miércoles, 7 de marzo de 2007

Bienvenidos al mundo del Baloncesto

Hace tiempo que me rondaba por la cabeza y al fin aqui estoy. Ya tengo mi blog para hablar sobre BA-LON-CES-TO. Quiero que este lugar sea un lugar de encuentro para todos los apasionados del basket que hay por ahí. Aquí se hablará sobre cualquier competición que tenga algo reseñable, aunque como es natural, me centraré en las dos competiciones más importantes del mundo: la ACB y la NBA, sin olvidar la Euroliga, copa ULEB, los campeonatos del Mundo, Europa u Olimpiadas de turno.

Sin más os doy la bienvenida a este apasionante mundo del baloncesto.

P.D.: Para que a todo el mundo le quede claro, mis equipos son POLARIS WORLD MURCIA, WINTERTHUR BARCELONA y L.A. LAKERS

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo no tengo equipo, solo me acuerdo de corbalán cuando era chico. ¿qué habrá sido de él?

Sach dijo...

Hola y bienvenido al mundo de los bloggeros (aunque creo que no eres nuevo por aquí)Te haré un marcaje de cerca y pasaré por aquí de vez en cuando a ver qué novedades cuentas. Por cierto, desde www.incisos.blogspot.com te queremos echar una mano y ya apreces entre nuestra lista de prestigiosísimos links

Saludos

Anónimo dijo...

ehh. strange text )