viernes, 23 de marzo de 2007

La hora de la verdad

Hemos entrado ya en primavera y esto quiere decir que ha llegado la hora de la verdad para todos los equipos que optan a algo en Europa. Y son varios los equipos españoles que tienen opciones de ganar algo: el TAU, Unicaja y Barcelona en los cuartos de final de la Euroliga y quien gane pasarán a la Final Four de Atenas; de momento nos aseguramos un puesto esa Final Four ya que Barcelona y Unicaja se enfrentarán en uno de esos cuartos de final. El Madrid en la final de la Copa ULEB tras remontar los 7 puntos perdidos contra el Kazan y el varapalo de la derrota contra el Barça en el derby número 100. Y Estudiantes y Akasvayu en las semifinales de la EUROCup, que jugarán entre ellos por una plaza en la final.

En uno mes más o menos tendremos casi todas las respuestas. ¿Tendremos un triplete o solo algun título o ninguno de ellos?

A partir de ahora ya no vale fallar, ya no valen las probaturas, ya deben estar hechos los equipos y ya saben a que juegan cada uno. Como decía Ramon Trecet: "Ahora es cuando se separan los hombres de los niños".

Suerte a todos.

No hay comentarios: