sábado, 10 de marzo de 2007

Maljkovic al TAU

El TAU Vitoria ha fichado finalmente a Bozidar Maljkovic como entrenador, después de la baja por enfermedad de Perasovic.
Maljkovic va por su cuarto equipo en ACB, y los cuatro grandes: Barcelona, Madrid, Unicaja y ahora TAU.
La decisión me ha sorprendido y no la comparto, aunque me hubiera sorprendido más que hubieran fichado, como se rumoreaba por ahí a Manel Comas (el BAF, traduzco: Bigotón Arrogante y Fanfarrón), y me ha sorprendido por que el segundo de Perasovic (Natxo Lezkano) lo estaba haciendo muy bien, y habían ganado los partidos con bastante solvencia tanto en ACB como en Euroliga y porque cambiar de filosofia a media temporada cuando las cosas van bien... ya se sabe.
Supongo que el cambio se hará pensando en los play-off y por la posible llegada a la Final-Four, para asegurarse un entrenador con experiencia o a lo mejor el propio Natxo Lezkano lo ha pedido así, lo desconozco. Al final de temporada seguramente me tendré que comer mis palabras ya que seguro que el TAU lo hace muy bien con Maljkovic en el banquillo.

1 comentario:

Chaconix dijo...

De momento he acertado. El TAU perdió contra el DKV Joventud. De momento...