miércoles, 11 de abril de 2007

El Madrid campeón de la ULEB Cup

Ayer el Real Madrid se proclamó campeón de la ULEB Cup ¡Enhorabuena a los campeones!

El partido se presentaba a priori como una lucha igualada. Por un lado estaba el equipo lituano con un Kareem Rush como estrella y por el otro el conjunto del Real Madrid. La apuesta entonces estaba clara, todo dependería del partido que hiciese Kareem Rush. No le salió un buen partido, y en consecuencia el Madrid se llevó la copa. Pero no quiero quitar méritos al Madrid ni simplifiar de esta manera la victoria, ya que en el primer cuarto Reyes y Mumbrú estubieron acertadisismos de cara al aro rival. Luego tras la reanudación fue Charles Smith, con 6 de 8 en triples al final, el que mantuvo al Madrid por encima en el marcador y para finalizar las dos o tres pelotas que quemaban en las manos de los jugadores del Madrid, principio del cuarto periodo, cuando los bases (gran trabajo el suyo durante todo el partido) desaparecieron por un instante apareció Louis Bullock y sus tiros imposibles.

El Madrid por tanto se ganó el derecho a estar en la próxima Euroliga haga lo que haga en la ACB.

También quiero aprovechar para aplaudir a laSexta por ofrecernos el pre-partido, el partido y el post-partido. Y por el anuncio de que retransmitirán los campeonatos de Europa hasta, por lo menos el 2011.

Enhorabuena de nuevo a los campeones.

1 comentario:

Sach dijo...

Enhorabuena al Madrid (que se lo había merecido esta temporada y más aun después de la Copa del Rey) y a la Sexta. Ya se publicó un post en incisoso sobre esto durante el mundial. Hizo una cobertura excelente y seguro que también lo hará con nuestro europeo. Por mi, hasta se podía llevar los partidos de Liga (y eso que La2 no lo está haciendo del todo mal)