miércoles, 4 de julio de 2007

Navarro y la NBA

Mucho he leído estos días sobre lo expuesto en el título. Parece ser que Navarro ya ha tomado la decisión de marcharse a la NBA y el AXA Barcelona (a partir del 1 de Julio cambió de denominación) no le está poniendo las trabas que el año pasado por estas fechas le impidió dar el salto. Este año creo que no hay vuelta atrás, y como prueba, las palabras del propio Juan Carlos Navarro en el diario El Mundo Deportivo: "Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia todos los socios y aficionados culés, que siempre me han demostrado su afecto. Eso no lo podré olvidar nunca” o " Estoy muy contento por las facilidades que me ha dado el club y especialmente el presidente para poder cumplir mi sueño de jugar en la NBA".

La otra cuestión, resuelta ya como parece la marcha, es ¿En qué equipo jugará? ¿Se adaptará? ¿Triunfará?

El equipo que tiene los derechos de Navarro es Washington Wizars, pero se comenta que podría terminar en Memphis, con Pau Gasol. ¿Os imaginais que va a Memphis y Gasol se marcha a Chicago u otro equipo? Sería de risa. Si finalmente juega con Pau, tendría mucho ganado (ser amigo de la estrella del equipo ayuda) en cuanto al respeto. Y en cuanto al juego en sí, me ha hecho daño a la vista leer que Navarro será un buen especialista para el tiro exterior y poco más ¿Esta gente no ha visto jugar a Navarro? Le daban como comparacion Steve Kerr o lo más gracioso Jeff Hornachek. Hornachek no era un especialista, era titular en Phoenix Suns (ojalá tenga el cache de Hornachek. También le achacan la defensa contra jugadores saltarines y un poco más altos que él y salia a la palestra Petrovic en las comparaciones. Decían que Petrovic era más alto (3 o 4 cm) y que pesaba más. ¿La gente no se acuerda de que los kilos los cogío estando en EEUU? ¿Y es qué Petrovic defendía mejor que defiende Navarro? Un poquito de por favor.

Navarro debe tener suerte y un entrenador que le valore, y no le pase lo que a Jasikevicius, que no le dejan jugar y así es imposible que triunfe nadie.

1 comentario:

PISKUETO dijo...

Si al final aterriza en Menphis , va a ser digna de seguimiento la pareja gasol-bomba,reencuentro ¡¡¡