sábado, 29 de septiembre de 2007

La Supercopa da comienzo a la temporada

Ya tenemos finalistas de la Supercopa, lo que quiere decir que ya ha empezado la competicion seria y se han acabado los ensayos, bueno, algunos deberán segir ensayando y mucho visto lo visto en las semifinales (el Barça vamos), hemos visto la idea de Ivanovic, que Lakovic juege de escolta, hemos visto una mejora de Kasun, pero hemos visto que no hay "equipo" todavía. Un ejemplo: Elyasova encesta en el último segundo del cuarto y nadie va a darle una palmadita en la mano, ¿Significativo no?

Por los otros equipos, en cambio se ha visto muy buena tónica, Iurbentia Bilbao enchufado a la competición y Real Madrid y TAU estubieron muy activos y el partido se decidió en los últimos momentos a favor de los vitorianos.

La final será mañana: Iurbentia Bilbao - TAU Vitoria. Hoy el concurso de triples y mates.

TVE también se ha sumado a la fiesta y de momento, cuenta con el mismo equipo de colaboradores (Romay y Creus) junto a Arsenio Cañadas (el sustituto de Pedro Barthe) y con unos nuevos rótulos para el marcador e informaciones varias. Esto aunque parezca una tontería no lo es, ya que da la sensación de que la cadena se ha preocupado del basket, así que estamos de enhorabuena, que dure.

No hay comentarios: