viernes, 8 de febrero de 2008

Un no parar oiga

Sí, como lo oyen, esto es un no parar. Nosotros, los españolitos a los que nos gusta esto de la pelota gorda, estamos inmersos en nuestra querida Copa del Rey, pero es que, a los que también nos gusta la NBA no paran de sorprendernos. Ahora los Suns, visto el movimiento que hay en el Oeste, han decidido reclutar a Saquille O'Neal, otrora jugador determinante y ahora una incognita, para la causa. Y digo una incognita, porque todo puede pasar con O'Neal, que vuelva a ser el que era o que las lesiones y los casi 36 años nos muestren la decadencia de alquien que ha dominado la liga durante 10 años.

Si bien es cierto que los Lakers hicieron trueque Peon-Reina, los Suns de Phoenix han tenido que aceptar Torre-Reina; el trueque le ha salido más caro, ya que para dar entrada a Shaq, han tenido que desprenderse de Shwan Marion (y de Marcus Bank).

Todo este movimiento, a parte del refuerzo que supone para los equipos, tambien tiene una causa de fondo: parar a Tim Dumcan y sus Spurs y equilibrar el juego interior con estos. Con esto los Celtics lo tiene un poco más fácil, la dureza del Oeste hara que estos equipos (Spurs, Suns, Maverics, Lakers...) lleguen menos frescos, con más dolores y más desgaste en definitiva.

La cosa está emocionante se mire por donde se mire, como nuestra Copa del Rey.

No hay comentarios: