domingo, 25 de mayo de 2008

Me equivoqué

Mis pronosticos para la ACB han sido de lo más errático que recuerdo en mucho tiempo.

Decir, antes de nada, que este fin de semana por motivos varios no he podido ver casi ningún partido entero (sólo la paliza de los Lakers a los Spurs) me he tenido que conformar con ver los ultimos minutos de las dos semifinales.

EL TAU ha conseguido ganar un partido que tenía perdido a falta de 28 segundos. Unicaja no ha sido tan agresivo como en la eliminatoria contra el Real Madrid y eso se ha notado. Ha sido increible ver como Unicaja, ante su afición, han desperdiciado las posesiones primero y los tiros libre después. Pete Mickael, el autor de la canasta final del TAU se ha recorrido la cancha de costa a costa sin que nadie le frenara de ninguna manera, una falta y tener tu la última posesión con más de 2 segundos tras tiros libres, es mejor que sacar de fondo a falta de 2 segundos y sin ideas.

Y el Barcelona ayer cerró una eliminatoria de ensueño para los jugadores que más lo necesitaban: Acker e Ilyasova, este último con 17 rebotes. El Joventud ha llegado como diría después Aito, sin gasolina, todo lo contrario que el Barcelona que ha llegado pletórico y ha conseguido un puesto para la Euroliga después de lo complicado que a priori lo tenía. Lo más curioso es que llega a la final con el factor cancha a su favor, ya que ni el primero (Real Madrid) ni el segundo (DKV Joventud) han logrado llegar a la final. Factor cancha que a 5 partidos puede ser más desicivo.

Este fin de semana ha sido casi perfecto, solo le faltó a Rodolfo Chikilicuatre ganar Eurovisión.

No hay comentarios: