miércoles, 15 de octubre de 2008

Tres de tres

Es el resultado en cuanto a derrotas del CB Murcia en lo que llevamos de temporada, lo peor es que todas han sido marcadores abultados en nuestra contra. El primer partido se perdió fuera contra el Alta Gestion Fuenlabrada, cosa que puede pasar pero no de paliza, un basketaverage perdido contra un rival directo. El segundo partido derrota contra el Regal Barcelona: se aguantó media parte con un buen nivel, pero el rodillo azulgrana y la alarmante baja de efectividad en la segunda mitad hizo posible la derrota por 20 puntos de diferencia. El tercero parece un calco del segundo pero en casa del Estudiantes otra derrota abultada, encajando más de 90 puntos, y casi 30 de diferencia, leyendo a gente del Estudiantes dice que no jugamos tan mal hasta el final que nos dejamos llevar.

El equipo carece de aleros (Opacak y Bogdanovic, ambos lesionados) y eso nos hace jugar con Chris Thomas de escolta mucho tiempo, perdiendo dirección y jugando con tres pequeños, pequeños, Gonzalo Martinez, Jose Antonio Marco, Pedro Robles, Taquan Dean junto con Thomas se alternan en las posiciones exteriores, y para colmo dentro tambien con lesiones, Jesse Young tambien está lesionado. A ver para cuando podemos contar con toda la plantilla. Aunque lo de Young va para largo; los aficionados piden la contratación de un temporero, pero el club no está por la labor (la falta de dinero).

Mal hemos empezado. Esta semana Vive Menorca visita Murcia con la intención de ganar, espero que no lo consiga

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estuve viendo el partido en Vistalegre y es cierto, no jugamos tan mal hasta el último cuarto. Pero acabamos el tercero encajando un triple absurdo por mala defensa, que pudimos irnos a 7 y acabamos a 10. Y Hussein empeñado en que juegue Gonzalo, que para mi no aporta nada (desde luego, nada que no pueda aportar Marco). Y machacando a Fajardo, que el pobre puso mucho pundonor pero nada de acierto en ese partido.

Yo sigo creyendo que hay equipo para salvarlo, pero veo los mismos defectos de años anteriores (básicamente, un entrenador caduco en Murcia). No sé si otro lo haría mejor, pero me desespera...

Chaconix dijo...

Yo he sido defensor de Hussein en el primer año y en el segundo, aunque al final de temporada dije que ya debia de irse, que debiamos cambiar de entrenador porque tras dos temporadas y media ya no podia ofrecer mas mejora al equipo.
Este año si la cosas sigue igual que los anteriores (ojalá por otra parte) jugar fuera mal y tener un fortin en casa en no evolucionar.