martes, 20 de enero de 2009

Pau al All-Stars

Me atrevo a decir, a falta de unos cuantos dias para que se haga oficial, que Pau Gasol será del All-Stars. Porqué digo esto, porque ya es seguro que Phil Jackson, muy a pesar suyo, ya que el preferiria descansar, será el entrenador del Oeste y que Kobe ya ha dejado caer alguna frase interesante a favor del español. También la disponibilidad de Pau para ayudar a Rudy, que también hará historia siendo el primer español que participa en el concurso de mates, hace entreveer que Pau estará en Phoenix.

Calderón, finalmente creo que no estará, la mala marcha de Toronto y la lesión, le ha restado demasiado protagonismo.

De Marc también me atrevo (y esto es casi lo más seguro de lo que he dicho) a afirmar que estará en el equipo de rookies.

A disfrutarlo dentro de unos días, falta poco menos de un mes.

3 comentarios:

Sach dijo...

Me gustaría que estubiera Calderón, sin duda creo que es el que más se lo merece de los españoles, pero la lesión...

En cuanto a lo de que Pau ayude a Rudy con los mates... ayer le preguntaban en la radio y Rudy no se mostró muy convencido. Lo que si le propusieron, y le hizo bastante ilusión, es que quien le ayudara fuera su hermana (y baloncestista antes que Rudy) Marta.
Veremos en qué acaba, por lo visto también en su equipo se lo había propuesto (Bayliss creo) y no hay que olvidar a Sergio.
Demasiadas opciones

Chaconix dijo...

Sobre Sergio oí hablar a Rudy decir que queria irse de vacaciones esos dias. Así que, a no ser que cambie de opinión, Sergio no cuenta

Chaconix dijo...

Ya es oficial, Pau al AllStars