jueves, 17 de septiembre de 2009

En cuartos de final

La selección ya está en cuartos de final. Ha costado más de lo que todos pensábamos pero, como ya he dicho, estamos en cuartos. No ha sido como todo el mundo pensaba, un paseo, pero estamos en cuartos. Espero que nos queden 3 partidos más.

La Francia de Tony Parker, Boris Diaw, Nicolas Batum y Ronny Turiaf (los NBA) y de Pietrus, Koffi (los ACB)nos espera, pero no me asusta o no debe asustarnos. Lo que me asusta es que la propia España, tras el partido de Polonia, vuelva a relajarse.

¡¡Chicos, sólo hemos ganado a Polonia!! No hemos hecho nada fuera de lo común.

Me ratifico en lo dicho ayer de los pivots, Pau y Garbajosa se complementan perfectamente (sobre todo si Garbajosa esta bien) y Marc y Felipe también. Mumbrú empezó a dar señales de vida. Los bases no, y eso es preocupante. Navarro ha tenido contra Polonia un día esplendoroso (7/9 en triples) esperemos que haya guardado alguno para el partido de cuartos. Rudy estubo flojo, pero tampoco hizo falta su participación.

Tenemos de todo y todo bueno, tenemos los mimbres, falta el empujón para que España, esta España que me está haciendo sufrir, más de lo que deseaba, consiga el campeonato.

Pero un campeonato sin sufrimiento es menos campeonato.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy viernes 18, rectificaremos lo dicho, España ha demostrado ante Francia ser lo que son, un gran equipo, en todos los niveles. Buena defensa, mejor ataque. Pau el mejor, y Navarro la bomba. Esperaremos no sufrir mucho ante su llegada a la final.

Chaconix dijo...

¡¡Por fin Ricky un partido suelto!!

¡¡PAU es bestial!!