jueves, 18 de febrero de 2010

All Stars Dallas 2010

El All Stars de la NBA de esta temporada, celebrado en Dallas, pasará a la historia no por el concurso de Mates, no por el concurso de tiro, ni de triples, ni siquiera por el partido, que no fue malo, pasará a la historia por haber batido el record de asistencia de público a un partido de baloncesto, mas de 108.000 espectadores. Aunque Nate Robinson, ganando un flojo concurso de mates; no entenderé nunca el primer mate de Nate ni el segundo de DeRozan en la final, y de como esos mates se hacen en un concurso cuando no tienen dificultad ninguna, ni originalidad. Nate Robinson también entrará en la historia por ser el primero en ganarlo tres veces.

Paul Pierce fue campeón del concurso de triples.

El All-Stars tubo alicientes como es a Pau participando en los concursos, el partido de Marc entre Rookies y Shophomore y la fiesta grande, el partido de las estrellas. Aunque no llegó a emocionarme (el partido), visto el nivel (excepción hecha del año pasado) de los ultimos tiempos, el partido me gustó. Pau y Billups le ponen ese tinte de seriedad que tenían los All Stars de los 70 y 80, el tinte de no caer derrotado de paliza, de la honrilla, y de no ver como se arrastran los jugadores entre risas, aun perdiendo de 30. Deron Williams estubo acertado llevando el ritmo del partido y repartiendo juego por el Oeste, donde Chauncey Billups puso la puntería, Pau la seriedad, Nowiztki el tiro, y Carmelo Anthony el "chupeteo".

Por el este Lebron estubo bien al principio, pero Dwyane Wade fue poco a poco arrebatadole protagonismo, hasta conquistar el MVP del partido, un galardón que Chris Bosh estubo rozandolo durante mucho tiempo.

Marc Cuban ya tiene algo de que presumir, la conquista de un record.

Pero lo mejor de todo el All-Stars fue la enorme pantalla del marcador. A la foto me remito.

Foto: NBA.com

No hay comentarios: