lunes, 15 de noviembre de 2010

Duda razonable

Vistos ya 5 partidos al bueno de Shawn Taggart se me plantea la duda de si es bueno que vuelva Taj Grey. Supongo que mi desconocimiento del segundo me hacen decir estas cosas, ya que Luis Guil en rueda de prensa, hablando de los lesionados dijo: "... jugamos sin Taj Grey, que está llamado a dominar esta liga y lo hará ..." lo cual indica la confianza que tiene el técnico en Grey; no se si será para levantarle el ánimo o si realmente lo piensa (creo que sí) o las dos cosas. Pero Taggart está cumpliendo, al menos en el palacio, con creces en estos partidos, anota más de fuera que de dentro, para entendernos y salvando las grandes distancias, me recuerda mucho a Terence Morris (el del Barça) a la hora de atacar, un poco menos a la hora de defender, no digo que sea mal defensor, digo que no tiene el talento de Morris, evidentemente, sino estaría jugando en ACB.

Taggart tiene predisposición a hacer lo que le manda Guil, a agradar y hacer las cosas correctas, al menos esa es la impresión que ha dado hasta el momento y eso es mucho, además ya hemos visto que Taj es más volátil en ese sentido, como muestra el tan comentado incidente de twitter.

Repito que esta duda me asalta desde el desconocimiento de Taj, al que sólo he visto un par de partidos y no en condiciones físicas optimas.

Alguien que me lo aclare, por favor...

No hay comentarios: