lunes, 3 de enero de 2011

Vaya paliza

Sin solución de continuidad y con otra jornada disputada ya, hablaré del Barça-Madrid del jueves. Bueno de los cinco minutos de partido que hubo, el tiempo de que el Barcelona masacrara, con unos porcentajes espectaculares, el aro madridista. Después la ventaja se centró en los 20 puntos y aunque en algunas fases los blancos se acercaron, los azulgranas ora Morris, ora Lorbeck, ora Navarro... iban apareciendo para dejar las cosas como estaban, en los 20 puntos.

No se si Xavi Pascual le tiene tomada la medida a Messina o los jugadores del Real Madrid tienen un problema psicológico cuando juegan contra el Barcelona, lo que si se y todo el mundo sabe es que las estadísticas de enfrentamientos directos van 10-1 en los últimos partidos.

Sergio Rodriguez no juega casi nunca con alegria, Prigioni está con el yo-yo puesto, Vidal no juega, Velickovic no puede jugar de 3 por mucho que se empeñe Messina, Tomic no termina de creeselo, Tucker es un buen jugador para el DKV pero creo que no para el Real Madrid, Llull no puede con todo y con todos, Fisher esta empezando a ser el jugador que se esperaba pero no es un lider, Garbajosa tienes sus días, pero desgraciadamente para la selección cada vez son menos y menos, a Felipe se le ve apagado, Carlos Suarez no está con el acierto que al principio de temporada y a Mirotic no le van a pedir que haga más de lo que hace, aunque tengo depositadas esperanzas en este chico.

Pero también quiero hablar de lo bien que se vio el partido en alta definición y en la 1, con más de 1.200.000 telespectadores.

No hay comentarios: