jueves, 4 de agosto de 2011

¿Se están haciendo las cosas bien?

Ahí lanzo la pregunta ¿Se están haciendo las cosas bien en el  UCAM Murcia? Al parecer y siempre a priori, sin verlos jugar juntos; sí se están haciendo bien. De momento, todos los fichajes, creo, son acertados e incluso la apuesta de Joseph Franch me parecía acertada, lástima que no cuajara; era una apuesta por la juventud pero si hay que apostar por los jovenes Franch era de los más seguros.

La lista: Miso, Grimau, Kurz y Sekulic es una buena lista. Aunque aun faltan al menos cuatro fichajes: un base, un alero y dos pivots y la renovación de alguno de los jugadores del año pasado (o los dos), a saber: Michael Umeh y Taylor Coppenrath.

De momento lo unico que no me gusta de lo que se está haciendo es la NO renovación de Pedro Robles, creo que como quinto alero era nuestro hombre, un hombre de club (6 años llevaba ya el bueno de Perico), un hombre resolutivo en ataque, un hombre y un nombre que reconocer en el vestuario como santo y seña del equipo. Lo dicho no me gusta. El resto muy bien hasta ahora.

1 comentario:

Chaconix dijo...

Hoy se sema Barlow, un alero de 2.05 proviniente del CAI Zaragoza. Otro, a priori, gran refuerzo