sábado, 17 de marzo de 2007

¡65 puntos de Kobe!

Ayer noche (madrugada del viernes 16 al sábado 17 de marzo) Kobe Bryant anotó 65 puntos en el partido que enfrentó a los Lakers y a los Portland Trail-Blazer de Sergio Rodríguez (que sólo jugó 2 minutitos). Cifra alcanzada solo por los mas grandes anotadores de este deporte (Chamberlain, Jordan ...).

Bryant anotó 8 triples de los 12 que intentó, 11 de 12 en tiros libres y 15 de 27 en tiros de 2. Eso sí el partido tubo una prórroga. Kobe adornó las estadísticas con 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos. Los Lakers derrotaron a los Portland por 116 a 111. Y rompe así una racha de derrotas que se alargaba en exceso para el equipo californiano.

Lo peor de todo esto es que nos quedamos sin verlo, porque los que votaron en www.cuatro.com qué partido querían ver, se decantaron por el Raptors-Rockets. Una pena. Ya lo dijo Sergio Rodrígez en el pasado All-Star: "Votar por el Portland-Lakers".

Desde aquí quiero dar las gracias a cuatro por apostar por el baloncesto NBA en abierto. Y a Antoni Daimiel por ser un autentico crack.

5 comentarios:

Chaconix dijo...

El chico está en racha, en el siguiente partido, esta vez contra los Timberwolves, metió 50 puntos.
Lo dicho, está en racha.

PISKUETO dijo...

Creo que es uno de los pocos referentes de expectáculo que le quedan a la NBA. Pero su inconstancia le hace peor de lo que realmente es.

Sus devaneos con lo no deportivo le pierden y le desconcentran.

Pero para mi, es de los mejores.

Y que me dices de Novitsky? primer europeo en ser el mvp anual???

Chaconix dijo...

Bryant es el mejor anotador de la NBA sin duda, ahora me recuerda mucho al Michael Jordan del 85-90, aunque su historia ha sido al revés, Jordan primero anotó muchissssssimo y luego gano titulos y Kobe lo ha hecho al revés, gano titulos y ahora a anotar.

En cuanto a Nowitzk, es para mi, sin duda uno de los 5 mejores jugadores actuales de la NBA y el más que posible MVP de la temporada. Entre Nash, Bryant y él estará el premio.Sólo espero que no se lo den a Lebron James que me parece el jugador más individualista de todos los tiempos.

Chaconix dijo...

Ahora contra los Grizzlies de Gasol, y por tercer partido consecutivo superando los 50 puntos, ha anotado: ¡60 puntos!
Esta pero que muy en racha.

Bryant M.V.P.

Chaconix dijo...

Una nueva exibición contra los Hornets, 50 puntos. Este chico va ha hecer que esto no nos sorprenda como sigua así.