miércoles, 28 de marzo de 2007

¿Qué hacemos ahora sin Garbajosa?


Se confirmó la noticia que ayer adelantaban la prensa y la televisión. Garbajosa ya ha sido operado y parece ser que con exito, pero la lesión es grave, no hay más que ver las imagenes de televisión y como a Calderón casi le duele más de verlo que al propio Garbajosa de sentirlo. El de Torrejón estará al menos seis meses de baja y dice adiós al resto de la temporada en la NBA. Estamos ya casi en Abril así que la recuperación sería para Septiembre.

Lo dicho ¿Que hacemos ahora sin el abrelatas Garbajosa? Me estoy refiriendo, por supuesto a la seleccion nacional y el campeonato de Europa a disputar este verano en nuestro pais. Dado el nivel que estaba ofreciendo, ya que sus tiros exteriores abren mucho las defensas para que Pau domine la zona, y que había experimentado una gran mejoría en defensa, y no estoy diciendo que antes lo hiciera mal, ni muchos menos, sino que ahora a fuerza de defender a aleros se ha hecho más rápido en su defensa, se me antojaba clave para la consecucion del entorchado europeo. Si ya lo fue para el mundial, ahora que vamos de favoritos necesitamos más que nunca a los mejores y Jorge lo es. ¡Ánimo Jorge!

1 comentario:

PISKUETO dijo...

Mucho ánimo para Jorge, seguro que le tendremos en Septiembre, seguro que será ese abre latas que comentas chaconix,este tipo es grande y muy tozudo,no me cabe la menor duda de que hará todo lo posible para estar en Madrid 2007....gracias por el "pos".