martes, 4 de septiembre de 2007

Empezó el Eurobasket

Ya ha llegado el 3 de septiembre, ya (casi todos) han vuelto al trabajo, ya ha empezado el Europeo de baloncesto. Sensaciones positivas y negativas de esta primera jornada:

Negativas:
-Tras un comienzo bueno en televisión, reportaje de Emiliano incluido, laSexta nos pone los dos partidos a la vez (hasta ahí, bueno) pero después del descanso de los dos primeros partidos, empiezan otros dos. Ahora la oferta es de cuentro en uno simultaneamente, dificil de seguir, se mire por donde se mire. El muy interesante Rusia-Serbia no lo podemos disfrutar del todo. Soluciones: no deberían jugar mas de dos partidos a la misma hora.
-A las nueve y media me siento a ver el partido de España-Portugal y me veo el AEK-Sevilla en una ventanita pequeña y ademas con conexiones, sólo el último cuarto (el menos interesante, ya con todo decidido) se ve a pantalla completa.
Solución: Que pongan el AEK-Sevilla en diferido después del baloncesto, seguro que los aficionados al fútbol lo hubieran preferido, porque ver un partido en una ventanita y ademas sin comentarios se debe hacer duro.
-Algunos comentaristas de laSexta. De Antonio Esteva me gusta la pasión que le pone, el énfasis por el baloncesto, pero no puede ponerle cinco motes a Kirilenko y decirlos todos cada vez que el ruso toca la pelota. Itu debería meterse un poco menos con Epi.

Positivas:
-El baloncesto en sí, cuando creiamos que muchos de los partidos de ayer iban a ser intrascendestes, tan sólo el de España lo fue. Vimos los 35 puntos de Nowitzki, el sufrido triunfo de Francia, el buen partido de Rusia, el triple de Lakovic...
-Para mi España recuperó la sensación de equipo imbatible, que perdió un poco tras los primeros partidos de preparación, en los últimos no tanto. ¿Otro acierto de Pepu?

Hoy segunda jornada... ¡A disfrutar del basket!

4 comentarios:

PISKUETO dijo...

primo,tu que sabes de esto,sácame de una duda que me asaltó ayer y me robó la ilusión de la imbatibilidad.

¿por que no hicimos una falta en medio campo en la ultima posesion de Croacia, con el objeto de asegurarnos la prórroga?

PISKUETO dijo...

enhorabuena por lo de los cromos,es expectacular.

ahora bien, yo me pregunto.¿a quien c*ñ* puso 5 tapones Spud webb en la temporada 85-86 ?

jugaba pitufina? quizas purgarcito era el base de los Celtics?

Te fijaste en la distancia que hay ,en la foto que publicas, entre el pie de spud y el suelo...


un abrazo .

Hoy Grecia 77 España 74
Es mi manera de gafarle el triunfo a los helenos...

Chaconix dijo...

Pues dos cosas Piskueto
Lo de Spud Webb es tan espectacular que aun no teniendo buenas estadisticas ningun año lo puse porque es una leyenda ¡¡¡¡Que pedazo de salto!!!!

Y lo de la falta pues supongo que Pepu confió en la defensa de sus hombres, que fue buena ya que el unico tiro posible fue al final de la posesion y desde 8 metros, pero como era Marco Tomas pues la enchufó y desde la final de la ACB lo tengo atragantao a este tio y no porque sea malo, no, porque ha colado unos triples imposibles,

Chaconix dijo...

Yo sí hubiera hecho falta para jugar la ultima posesion para ganar o al menos asegurar la prorroga.

Hoy veremos la reaccion del equipo