jueves, 18 de octubre de 2007

De mal en peor

Ya llevamos tres jornadas (casi) de la liga ACB y el Polaris World Murcia ha empezado con el pie cambiando. De momento una victoria y dos derrotas, pero todo en fase descendente. Si el primer partido se ganó de manera agónica y antológica, la jugada ya ha pasado a la historia del club, el segundo se perdió de manera, como decirlo sin que sea insultante, de manera estúpida, con prorroga incluida; por último anoche, en el tercer partido, la segunda derrota: dolorosa, por lo que refleja el marcador. Pediendo por más de 20 y peor aun, dando una imagen que no es la que el equipo dió en pretemporada. Lo peor de todo esto será si equipo entra en esa espiral sin final de las derrotas que hace que estas se conviertan en algo habitual, esperemos que no.

Ya dije al principio de temporada que el bloque creado este año me parecia mucho mejor que el del año pasado y debía rendir más y que dependería del rendimiento de los bases (sobre todo Chris Thomas). A priori, todos lo que han venido, mejoran lo que había, exceptuando, por supuesto, a Marcus Fizer. Fajardo debe jugar mejor que Pedro Fernandez Espinosa, Hunter mejora a Myers, aunque, creo, le falta el talento del inglés, pero lo suple con una dedicación que Myers no añadía a su juego, Thomas seguro que lo debería hacer mejor que Dragic..., pero de momento esto no ha sido así. La imagen que el equipo dió en las tres primeras jornadas del año pasado fue bastante mejor que la que están dando este año. Sólo deseo que esto sea un mal comienzo de un buen año y que Hussein saque provecho de la amplia plantilla de este año.

De momento solo salvar a Juanjo Triguero y José Antonio Marco. Y poner en el umbral, sin llegar a pasarlo, del buen juego a Opacak y Hunter.

2 comentarios:

PISKUETO dijo...

J.Triguero crack y que cÇñ+ le pasa al Barcelona?...no todo se puede achacar a lo de Navarro,es qu eva de mal en peor...hoy el DKV le ha dado una "somanta" grande...

Chaconix dijo...

Algo comenté de pasada del Barcelona, y dije que lo pasaria mal, al menos al principio de temporada, a pesar de que contra Estudiantes hizo un gran partido, pero creo que no ha fichado todo lo bien que debaría, de momento Ilyasova es una metida y Acker jugó el miercoles el primer partido. También el Joventud es hoy por hoy el equipo más en forma del campeonato y Aito el más listo, quiere tener los deberes hecho en navidad (si se queda primero de la fase regular va directo a la euroliga)