lunes, 26 de noviembre de 2007

Esta vez si señor Hussein

Como siempre, intento dar la cara y esta vez toca felicitar a Manolo Hussein por la dirección técnica del partido. Un 9,5. Si se pedió, pero el entrenador no puede colar canastas, sólo decidir quien juega, cuando y en que posición y algunas cosas más, pero no puede colar canastas, insisto.

Al final lo tubimos ahí, solo faltó que entrara el triple de Hunter, una látima. Y para quien quiera pensar que me quejo de los árbitros, debo decir que estubiero bastante bien, tubieron sus fallos puntuales, como humanos, pero bien. Dos detalles: uno de los triples que Raúl López mete en el último cuarto estaba pisando y Felipe Reyes puede hacer 10 faltas por partido que a él no se las pitan. Pero repito, estubieron ecuánimes todo el partido.

No quiero hacerme ilusiones pero ¿Habrá leido el artículo anterior Hussein? Lo digo porque exactamente hizo todo lo que critiqué del anterior partido. Usó a Gavel de base para darle descanso a Chris Thomas y la cosa salio muy bien, jugaron Robles (lástima que se lesionara otra vez) que jugó con intensidad y Opacak, que no estubo fino y al banco, pero con critero, lo vió jugar; se presionó en todo el campo, sobre todo al final del partido y se recuperaron varios balones por esto y las rotaciones fueron más racionales. Al final creo que Hussein tenia pensado que jugara Kammerichs pero como Jared Reined lo estaba haciendo bien (que ya era hora) no lo quitó. Y no quiero olvidarme de Juanjo Triguero que este año ha dado un salto de calidad impresionante.

Espero que ahora Hussein responda positivamente el resto de preguntas. Esas que tienen que ver con jugar como visitante. Aunque el domingo que viene está dicífil, jugamos contra la Penya.

No hay comentarios: