miércoles, 19 de diciembre de 2007

¡Todos a Toronto!

Quiero hacerme eco del rumor suscitado estos últimos días en la NBA, el rumor da miedo, no por lo espeluznate del caso, sino por lo que supondría para los españoles que siguen la NBA (que son muchos).

Ahora quieren juntar a Calderón, Garbajosa, Navarro y Pau en Toronto. Este rumor (mucho mas creible que el que me inventé/baticiné artículos atrás) ha salido desde los EE.UU. no desde España, lo que lo puede hacer un poco más creible, pero tampoco al 100%.

El cambio que le han propuesto o le van a proponer (o no) a Memphis es: Bargnani, Nesterovic, una elección en primera ronda del draft y 3 mill. de dólares por Gasol y Navarro. Lo que demuestra lo bien considerado que está Pau en la NBA. Pero ¿De verdad le interesa a Memphis deshacerse de Navarro, cobrando un sueldo ridículo (ya lo quisiera yo para mi) y rindiendo como lo está haciendo?

Otra cosa muy interesante, si llegara a producirse el traspaso, sería ver a los cuatro en cacha a la vez, tendríamos una idea bastante real de como se desenvolvería un equipo europeo en una temporada NBA. A mi es una idea que me atrae, pero...

Lo dicho, de momento es sólo un rumor, que no creo sinceramente que termine por confirmarse.

2 comentarios:

Chaconix dijo...

Aunque ultimamente no doy una. Dije que Portland estaba mal y de los últimos de su conferencia y ahora casi está en puestos de playoff, y dije que habia empezado la reconstrucción de los Lakers y están haciendo una más que digna temporada.

Sach dijo...

Hombre, yo también creo no pasará de un rumor. Es más, lo más seguro es que allí fuera un pequeño comentario y aquí lo estemos magnificando (como siempre) gracias a la prensa sensacionalista que tenemos. Pero ya se verá...