viernes, 1 de febrero de 2008

¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Esto ha sido lo primero que he dicho al enterarme de la noticia. Estaba navegando, leyendo el foro de la ACB, enterandome de cosas y de repente hay una nueva entrada en el foro que dice: "¿Gasol a Lakers inminente? Minutos después, otro que dice: "Oficial. Pau Gasol tradeado a los Lakers". Hasta me he puesto nevioso y todo y me ha entrado la risa tonta esa, jijijiijij.

Podría también haber empezado recordando este artículo del blog escrito hace unos pocas semanas, con un: "Ya lo dije yo", pero la alegría, la emoción ha superado mi ego. Si el año que viene termina por cumplirse todo me haré futurologo. He fallado en los jugadores que ha traspasado Lakers, he acertado en Kwarme Brown, pero este acierto no tiene casi mérito, es un secreto a voces que querían desprenderse de él; luego no me esperaba que traspasasen a un rookie como Javaris Crittenton en lugar de Vujacic, parece ser que este se ha asentado como reserva de Kobe y la buena marcha de Jordan Farmar, habrá influido en la decisión.

Mi propuesta de Trade era más razonable para Memphis (incluía a Lamar Odom), porque la que realmente ha sido, sólo tiene un motivo, aligerar el salario de los jugadores, para que vender el equipo sea más fácil para el propietario de los Grizzlies.

Sólo falta esperar que se acople al triangulo de Phil Jackson, que esté agusto con Kobe y que la buena temporada del equipo californiano termine por ser sensacional y entonces los Lakers llegarán a la final de la NBA, contra los Celtics, claro. ¡¡¡Vivimos una segunda juventud!!!

Algunas malas lenguas dicen que Jerry West sigue trabajando para los Lakers...

Ahora ya no tengo escusa para comprarme la camiseta de mis Lakers (¿con el 16?), aunque si no me he comprado la de Magic, no se si me compraré la de Pau. Hagan apuestas...

6 comentarios:

Sach dijo...

Pues no se si te la comprarás, pero como regalo no estaría mal ¿no? A ver si alguien se anima.
En lo que corresponde al fichaje, ya se van conociendo más datos. Además de los jugadores que has citado, se incluye también en el traspaso a Aaron McKie, dos elecciones de drafts (2008 y 2010) y ¡los derechos de su hermano Marc! Vaya una jugadita le ha hecho aquí Pau a su pobre hermano, que no tiene culpa de nada...
Un ultimo tema a tratar en otro post quizá: ¿se resentirán los minutos de juego de Navarro en Memphis? ¿influía Pau en esto?
Por cierto, el contrato de Navarro era por un año, ¿verdad?. ¿O sea que el año próximo es agente libre? pues ya puede ir haciendo las maletas, porque Memphis va a ser a partir de ahora un monólogo de tiralotodo Gay

Chaconix dijo...

Lo de los derechos de Marc me enteré ayer pero a última hora y ya no pude incluirlo en el blog. Es una jugarreta a su hermano, pero mas que nada porque sus derechos los tiene ahora Memphis, perdón los Gaymphis Grizzlies (:-P ahora creo que quieren llamar así al equipo), y eso significa estar en un equipo perdedor, aunque puede no ser del todo malo para él. Un equipo en recostrucción (como le pasó a Pau) puede ser un buen lugar para jugar sin presión, y si te salen bien las cosas jugar muuuuchos minutos.

En cuanto a lo de Navarro, mi opinióm es, jugará tal vez más y tirará más; Iavaroni quiere un equipo rápido y con Pau esto no lo habia conseguido. El año que viene, ya veremos, puede seguir siendo un buen sitio para Navarro si responde como titular permanente, Gay se las tirará todas, pero él estará detrás de la lista de tiradores (pienso que Miller es el siguiente en salir de ahí).

Chaconix dijo...

Viendo el partido de anoche (por fin una partido de los Lakers en cuatro y estaba preparado de antes, ha sido casualidad, que suerte tienen) ya se porque no traspasan a Vujacic o Farmar, estan en una gran forma ¡Que manera de tirar! Kobe expectacualar, 46 puntos.

Chaconix dijo...

Curiosidad:
Los Lakers a partir de ahora tendrán dos quintetos, uno de negros y otro de blancos:

Fisher - Bryant - Odom - Turiaf - Bynum
Farmar - Vujacic - Walton - Pau - Mihm

Ariza, Radmanovic, MBenga y Karl completando la plantilla (dos blanco y dos negros).

PISKUETO dijo...

apuesto a que te compras la camiseta de PAU con el número 32

notición ¡¡¡ los de nuestra generación estamos de enhorabuena, me alegro mucho

Por fin me quedaré de nuevo de madrugada a ver basket americano,a mis lakers de toda la vida,que les tenía abaandonados

Sach dijo...

Conjugando los equipos de blancos y negros los Lakers tendrán un gran equipo, para aspirar a TODO creo yo. Con una megaestrella (Kobe) otra estrella (Pau) y un gran jugador (Odom) Además, tienen una gran promesa (Bynum). Para mi gusto sólo les falta un mejor base...(Calderón quizá, jeje) sin desmerecer a Fisher, pero creo que ya está algo mayor.
PD: me acabo de enterar que Fisher es el hermano pequeño de Duane Washington, base que jugó en el Murcia allá por el año 96 si no recuerdo mal.