martes, 19 de agosto de 2008

Angola y las chicas

Las sensaciones parecen haberse recuperado tras destrozar por 48 puntos de diferencia a Angola. El rival no es de entidad, aunque tenemos una historia demasiado dolorosa contra esta selección, pero al menos (quitando un primer cuarto para olvidar) tenemos otra vez la sensación de selección potente, de selección dominadora.

Aito intenta a marchas forzadas recuperar a Navarro, Garbajosa y Raül López. Entiendo el bajón de los dos primeros, Navarro psicologicamente parece perdido, Garbajosa, fisicamente no tiene nivel para jugar pero no el de Raül, para ello les dió minutos ayer.

Pau, fue mucho Pau para los angoleños.

Me preocupa y mucho los porcentajes de tiros libres de Pau y el de triples de todo el equipo, sólo Alex Mumbrú se salva.

Poco más merece el partido de ayer.

Ahora empieza el campeonato de verdad para los nuestros. Nos toca Croacia, otrora coco donde los hubiera (Petrovic, Kukoc, Radja...) y ahora de nuevo una selección importante, casi todos los jugadores son conocidos por la afición española, ya que casi todos han jugado en ACB: Planinic, Tomas, Kasun...

Por otro lado las chicas del basket, que también están en los JJOO, y de las que me he olvidado de escribir (aunque he visto algún partido) se juegan hoy el pase a semifinales. Tienen un cruce de cuartos contra Rusia. A ver si nos dan una alegría.

No hay comentarios: