jueves, 14 de agosto de 2008

Para atrás

Se supone que un equipo que disputa un gran campeonatoo como los JJOO debe mejorar su juego conforme pasan los partidos. Pues bien España está empeñado en recorrer el camino a la inversa, con lo que eso significa.

El tercer partido se ha saldado con una victoria, al final, comoda, pero que ha dado muchos quebraderos de cabeza. Me explico:

Hemos jugado contra Grecia, donde se jugó bien a secas, contra China, donde se jugó bien un cuarto y la prórroga y contra Alemania, donde se ha jugado bien 7 minutos del tercer cuarto, con el parcial de 15-0. Los rivales han descendido su categoria cada partido y nosostros nuestras prestaciones.

Por suerte la calidad y la experiencia de nuestros chicos hace que aun así se saquen los partidos adelante. Pero insisto, no he visto claridad, no he visto buen juego esta madrugada.

Solo Álex Mumbrú ha hecho un partido bueno y Calderón ha estado bien en el tiro, pero no es el director de orquesta del Europeo.

Lo bueno, la esperanza, que aun jugando mal se han sacado todos los partidos adelante.

El próximo EE.UU.

1 comentario:

Raúl dijo...

Seamos optimista que hasta Scariolo, con su columna en El Pais, piensa que se puede remontar el vuelo y recuperar el juego que nos ha caracterizado durante mucho tiempo. Como dice el entrenador italiano, aun quedan dos partidos para ajustar la defensa 1-3-1 y recuperar a algunos jugadores.