miércoles, 10 de septiembre de 2008

Un poco de verguenza si me da

Creía yo pasados los tiempos donde se hacían las cosas a lo cutre, rápido y ¿barato?. Pero estaba equivocado. Me estoy refiriendo a las nuevas camisetas del CB Murcia, esa camiseta por la que tanto hemos luchado para que sea roja. Lo cierto es que lo hemos conseguido: la camiseta es roja.

Lo malo viene cuando el diseño simple, pero aceptable, creado por la marca de ropa (la cual no ha puesto ni el nombre) es tragicamente estropeado con la publicidad (Tranvimur) que este año parece que vamos a llevar, y digo parece, porque nadie ha dicho antes de ver yo estas fotos nada al respecto. Un trozo de tela blanco que cubre desde la parte baja del escudo de la camiseta hasta la parte superior del número sin solución de continuidad es el pegote que han puesto de publicidad, como se puede ver en este link.

Repasando el resto de fotos del album ademas te encuentras que la fuente que se usa para los números de los jugadores es distinta según que jugador y se te fijas un poco más se puede ver que es otro trozo de tela cosido a la camiseta y yo digo ¿Y si me dejan diseñar a mi la camiseta? Más barato seguro que les saldría y tan mal estoy seguro que no lo haría.

Espero que para la liga, la camiseta lleve impreso en la misma la publicidad y que esta sea con el fondo rojo y las letras blancas ya que en si la publicidad con la equipación no desentona, pero un poco de seriedad por favor, porque estoy harto de los mediocres y de las cosas mal hechas y desgracidamente en Murcia parece que hay mucho de eso. Porque todo hay que decirlo, Polaris en eso era muy serio y aunque te podía gustar o no el color o el tipo de camiseta, lo cierto es que seriedad en ese aspecto tubieron y mucha.

Otra curiosidad: Taquean Dean, fichaje de esta año, lleva botas de color blanco con retoques azul celeste (como el color de la camiseta del año pasado) es de agradecer el esfuerzo por agradar pero antes se debería de bien informar.

En otro orden de cosas deciros que ya he publicado los cromos de las selección española correspondientes a los JJOO de Pekín en la sección "Cromos" de este blog y también he añadido otro jugador de leyenda en "Homenaje a...", se trata de Duane Washington, otrora jugador del CB Murcia que nos hizo disfrutar de una semifinal de copa del Rey.

4 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Curiosamente ese mismo cutrerio se ve hace muchisimos años en atletismo,con un numero asqueroso puesto como con clips en la camiseta.siempre me llamo la atencion...es una pena,la verdad!
Incluso en una "señora olimpiada" como la ultima...

Sach dijo...

Jeje, lo del atletismo no tiene desperdicio. Se dejan una pasta en hacer trajes de neopreno o no se que historia, que no ofrezcan resistencia la viente, te depilas, te rapas,... y luego llvas un dorsal de papel, tipo pegatina pero mal pegado, que va todo el rato medio suelto y da igual!!

Con respecto a lo del CB Murcia... ¿hay alguna posibilidad de que eso fuera temporal por las prisas de tener algo preparado para ese partido????

Por cierto, si esperas que Tranvimur invierta sus colores (el rojo por el blanco y viceversa) para "encajar" en la camiseta... vas listo. Te lo dice un tío que medio sabe de marketing

Chaconix dijo...

Pues no se si será un parche, pero como no lo sea ....

Lo de marketing algunas veces deberiais daros cuenta que las cosas no son así.

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

ESTO PARA VOSOTROS Y TODOS AQUELLOS MAYORES DE 30 AÑOS,que tengan ilusión con el baloncesto y fueron parte de los cimientos actuales gestados en aquella época.
Un saludo
http://ernestosport.blogspot.com/2008/09/s-base-siempre.html