domingo, 2 de noviembre de 2008

¿Nos empezamos a preocupar?

En el partido de hoy del CB Murcia contra Unicaja, el equipo murciano ha dejado una pobrisima impresión. Vamos últimos con 1-5, hemos jugado 3 partidos en casa y tres fuera; por supuesto se han pedido los tres partidos de fuera, con un poco más honrilla (pero poca) que el año pasado, que haciamos el ridículo salida tras salida, pero se han perdido. Y en casa donde casi eramos imbencibles llevamos una victoria y dos derrotas, las dos derrotas han sido de paliza, contra Regal Barcelona y Unicaja Malaga, contra el Barcelona se dio la cara medio tiempo, pero hoy ha sido de pena, aunque las derrotas entraban en los planes.

Los problemas empezarán si la semana que viene perdemos de nuevo en el palacio contra el Bruesa, entonces si creo que deberian encenderse todas las alarmas.

Este año, de todas maneras, creo que no se necesitaran tantas victorias como años anteriores para salvarse porque las diferencias entre los grandes equipos y los de la parte baja son más grandes, supongo que con 11 victorias a lo mejor es suficiente.

En cuanto a los jugadores hoy, pues ya está claro que Thomas es nuestro hombre y Dean se ha ganado del respeto de todos, tras estos dos pues dependerá mucho del día. Moss, hoy, a pesar de los numeros no ha hecho un gran encuentro, demasiado fallón de cara al aro, sin presencia ninguna en ataque has el final del partido, donde hizo sus numeros, Fajardo bregador y entregado, pero hoy tampoco estubo fino en ataque, de los demas, poco que salvar.

Lo mejor del partido la actuacion musical de las cheerleader imitando el thriller de Michael Jackson, con máscaras y todo ¡Bárbaro!

1 comentario:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Creo que sí empieza a ser preocupante.Todo lo que los equipos "modestos" no ganen ahora,les va a resultar dificil ganarlo luego,cuando los grandes esten al 100%.Y en cuanto a las cheerleaders,si encuentras el video manda el enlace!!!jaja