lunes, 20 de abril de 2009

Buen partido

El domingo por la mañana me levanté con ganas de ver baloncesto, pero no sabía cual era el partido que ofrecería la television autonómica, pues el CB Murcia descansaba esta jornada. A las 12'30 el comentarista de 7RM da los buenos días y auncia un Granada-Vive Menorca.

¡¡Uffff!! Resoplé ¿Qué le vamos a hacer? Como podeis imaginar no me llevé una alegría. Aun así (y a pesar del cansancio de la noche anterior) seguia teniendo ganas de ver baloncesto, me habia perdido el Madrid-Barça, y por tanto seguí pegado al televisor.

El partido sobre todo en el primer cuarto tubo fases no muy brillantes, primero Weis se carga de personales, Imbroda no lo quita y Weis mete 10 puntos casi consecutivos, luego poco a poco fue apareciendo la figura de un viejo conocido murciano, Jimmie Hunter, que se marcó uno gran partido (no en vano ha sido jugador de la semana), también vimos como Sundov va creciendo como jugador (de alto poco más va a crecer la criatura) y a un Borchardt humano, no se si por problemas físicos o por el buen trabajo de Weis. También se vieron cosas a Pablo Aguilar, que poco a poco va teniendo más peso en Granada.

Otra cosa que cada vez tengo más clara es que si el año que viene Murcia se queda en ACB no me gustaría que el fichaje estrella fuera Pooh Jeter, base del Vive Menorca, un gran jugador individual, pero no lo sufientemente bueno como para ser el acaparador del juego de esa manera, eso sí, nunca le negaré la calidad y la habilidad.

En fin, el del domingo fue finalmente un buen partido, yo me lo pasé bien, Granada se ha salvado matematicamente y Menorca casi ha firmado su descenso, de lo cual me alegro pero sólo por la parte que me toca, no tengo nada en contra de Menorca ni muchisimo menos, ya que una plaza de descenso ya tiene nombre.

No hay comentarios: