martes, 5 de enero de 2010

Seguimos en el casi

Bueno, hemos cambiado de entrenador, creo que Edu Torres esta haciendolo muy bien, ha metido a Delininkaitis en el equipo, hace rotaciones un poco más lógicas, ha dado a Vujanic más libertad ofensiva y ha mantenido el nivel de Moss..., pero seguimos instalados en el casi, casi gano, casi juego bien, casi, casi... y así no nos vamos a salvar. Nos falta algo... ¡Ahh sí! un pivot, necesitamos un pivot. Creo que desgraciadamente esto lo saben todos los equipos ACB. Así que solo tienen que esperar a que empiecen nuestras rotaciones de juego interior

Necesitamos un pivot imperiosamente, necesitamos producir desde el interior, para que a mediados del partido nuestros bases, escoltas y aleros puedan tener tiros "faciles", o al menos puedan seguir tirando. Solo cuando estan Moss y Prestes (al comienzo de los partidos) parecemos un equipo; despues Vujanic y Delininkaitis tienen que buscarse la vida, y los interiores y Powell a la espera de ese rebote salvador.

Marco ha desaparecido de la rotación, a pesar del prometedor inicio de campeonato del de Abanilla, poco a poco se ha ido apagando. Contra Valladolid jugó poco, y lo poco que lo hizo no desentonó, pero ¿Por qué cuando tiene que jugar más comienza a tener miedo? a no tirar, a no dirigir como el sabe. Tiene que ordenar su cabeza para asimilar que está jugando en ACB y de base reserva, no de acompañante del equipo, no de tercer base. Sinceramente soy de los que cree que Marco es un buen jugador, debe quitarse los miedos.

A ver si damos alguna campanada en estos próximos partidos sino la cosa pinta muy, pero que muy mal.

Por cierto, FELIZ AÑO nuevo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto ganen alguno se situarán donde les corresponde. Les falta un psicólogo que les cambie el chip de ganar.

Chaconix dijo...

¿tu crees que un psicólogo les hará reaccionar?