viernes, 29 de enero de 2010

A ver que pasa ahora

Hace ya casi una semana que el C.B. Murcia dió todo un recital de juego ofensivo y defensivo, todos nos quedamos con la boca abierta, todos alucinabamos con lo que veiamos y era el mismo equipo que perdió humillantemente de 40 contra Alicante y Cajasol. La mejor primera parte de esta temporada, sin ningún genero de dudas, y casi, casi, la mejor primera parte de todos los ultimos tiempos. Vicente Luis Canovas en Popular TV, llegó más allá y dijo que era la mejor pimera parte de todos los tiempos, luego medio rectifico, porque como muy bien dijo él "... he visto mucho baloncesto en el palacio..." y realmente creo que es pasarse un poco lo de la mejor de todos los tiempos, pero no quiero quitarle ningún apice de espectacularidad al partido. Fue un gozada ver jugar a tu equipo así: Vujanic en plan maestro, Robles de killer, Delininkaitis metido, Scepanovic acertado, Moss combativo, Prestes creciendo... Espera ¿pero no fue por los nuevos? Sy 2 puntos y Asselin 4. Pues no, no fue por los nuevos. O ¿sí fué por ellos? La verdad es que ver a Asselin ahí debajo y Sy luchando no es lo mismo que ver otras cosas (no quiero decir nombres...)

Esta jornada el equipo viaja a Manresa, uno de los equipos que perdieron en Murcia, pero vamos a una pista en la que no hemos ganado nunca. A ver que pasa ahora, a ver si refrendamos con una nueva victoria lo conseguido (autoestima, confianza, solidez defensiva) la semana pasada, con Asselin y Sy más integrados y aportando más en ataque y defensa. Edu Torres creo que está haciendo lo que hay que hacer.

Sólo me queda el pero de Marco, ya que esta temporada era su temporada de asentamiento y a pesar de que empezó prometedor, ahora lo tiene muy complicado: fuera de la rotación en favor de integrar a Delininkaitis y por si fuera poco el director deportivo buscando un base en el mercado que satisfaga las necesidades de descanso de Vujanic. Lo dicho: A ver que pasa ahora.

4 comentarios:

Chaconix dijo...

Pasó que perdimos y que no pudimos ganar un partido malo por parte de los dos equipos. Muy mal...

Sach dijo...

Partido malo por parte de los dos equipos... y de los comentaristas de "La 7" que me sacan de quicio.

Ahora enserio, realmente un mal partido que el murcia pudo y debió ganar y que ahora le obliga a ganar a alguno de los grandes para seguir aspirando a algo. Me da la impresión de que este es un equipo que depende mucho de lo psicológico. Me explico, si comienzan un partido bien (como contra Fuenlabrada) el equipo se viene arriba y puede ganar con superioridad. Por contra, si comienzan el partido abajo (como casi todos los de esta temporada) le cuesta un mundo remontar.

Contra Manresa el partido les dio la espalda al final del primer cuerto y contra un mal equipo no fue capaz de darle la vuelta

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

te esperamos?

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

el enlace:
http://basketretro.blogspot.com/2010/02/quedada-de-bloggers-de-baloncesto.html