jueves, 26 de abril de 2012

Hoy tenemos una final

El UCAM Murcia tiene hoy una verdadera final. A las 21:45, hora extraña para el baloncesto en Murcia, en el Palacio de Deportes de Murcia nos jugamos el ser o no ser en esta ACB contra el equipo revelación Lucentum Alicante.

La derrota de Obradoiro y el descenso matemático de Valladolid nos deja un panorama un tanto peor del que estabamos, ya que, de haberse producido, la derrota de Estudiantes ayer nos semi salvaba y la victoria de Valladolid le hubierada dado alas para seguir compitiendo (su siguiente rival es Obradoiro) ahora ya descendidos será más complicado.

Aunque lo más importante es que dependemos de nosostros mismos, dependemos de ganar hoy a Alicante y seguir creciendo como equipo, no hay más allá, no debe haber más allá del hoy y ahora en los jugadores del CB Murcia.

La directiva ha hecho un gran esfuerzo para que esta noche acuda la gente a ver al equipo, ha vendido entradas a 5 euros para universitario, ha regalados entradas a los abonados y ha preparado un fiesta pre-partido en los aledaños del Palacio de los Deportes, espero y confio que todo salga bien...

Deportivamente debemos mantener la intensidad que ha mostrado el equipo en los últimos partidos en casa y aprovechar el gran estado de forma de Augustine y Udoka, también debe hacerse notar la recuperación de Quincy Douby, que se perdió el partido anterior ante Caja Laboral. 

Como dato curioso Oscar Quintana cumplirá 300 partidos como entrenador en ACB.

No hay comentarios: