lunes, 9 de marzo de 2015

El equipo enamora

Vistos los dos últimos partidos del UCAM Murcia decir que como reza el título, que este equipo enamora. Enamora su intensidad defensiva, empiezan a moverse como un ballet y su coralidad (¿palabra inventada?) ofensiva, donde unos días unos y otros días otros todos aportan.
No quiero centrarme en dar nombres, porque al final tendría que meterlos a todos, pero es invevitable nombrar a Kelati, a Neto y Bamforth en estos dos partidos. El primero y el último han subido sus prestaciones ofensivas y eso lo ha notado el equipo y mucho y el brasileño parece haber recuperado las piernas que lo convierten en un base imparable al contragolpe. También es de recibo nombrar a Radovic que en ausencia de Antelo ha asumido su papel de titular y ha hecho dos grandes partidos también. Sin querer nombrar a nadie ya llevo cuatro y es que por suerte, es muy difícil sólo nombrar a  uno y en esos cuatro no he nombrado a jugadores de la talla de Lima, Wood, Antelo o Cabezas. Tampoco seria justo dejar fuera a Rojas, ya que con su intensidad defensiva ha contagiado a todos y además le están saliendo algo mejor las cosas en ataque.

Contento por las dos alegrías de las victorias y por el juego exhibido en ambas, siempre he sido una persona cauta y con los pies en la tierra, y sabiendo que es probable que se pierdan los próximos cuatro encuentros (Obradoido, Real Madrid , Unicaja y Barcelona) hay que decir que ni éramos tan malos antes ni tan buenos ahora, sólo digo que se están haciendo las cosas muy bien, en el sentido de paciencia con el equipo, con el entrenador y con los jugadores y esto creo que repercute en la buena sintonía que hay en la plantilla que a su vez transmite esas sensaciones a la afición. Solo les pido una cosa... que sigan demostrándolo partido a partido.

No hay comentarios: