lunes, 30 de abril de 2007

Premios NBA (y I)

La NBA ha otorgado los primeros premios individuales. El primero de todos fue el de entrenador del año, el premio ha recaido sobre el entrenador de Toronto Raptors, el equipo de Calderón y Garbajosa, Sam Mitchell. Y yo me pregunto ¿Para otorgar este premio qué se tiene en cuenta? Porque si es sólo por la mejora en la clasificación, pues sí, el premio es merecido, Toronto se ha clasificado para los playoff y además ganó su división; pero creo que el mejor entrenador del año debe demostrar algunas cosas más. El tercer partido contra los Nets, es una prueba de que Sam Mitchell no es el mejor entrenador del año. Y si en el cuarto hubiera rectificado y solucionado los problemas, pues todavía, pero Toronto pierde ya 3-1. Los dos últimos de paliza. Y con identicos protagonistas, Vince Carter anotando y Jason Kidd haciendo lo que quiere. No ha aportado ninguna solución al problema. Para mi ese no es el mejor entrenador del año.

Otros premios que se ha entregado han sido: el mejor defensor a Marcus Camby (Denver Nuggets) desbancando así al vencedor de las dos o tres últimas temporadas Ben Wallace. Su galardon de mejor taponeador de la temporada habrá influido y mucho, ahora que no hay grandes perros de presa que se dediquen a secar al anotador de turno.

El mejor sexto hombre ha recalado en Leandro Barbosa de Phoenix Suns. Y el jugador con mayor progresión ha sido para los entendidos: Monta Ellis de Golden State Warriors. Seguiremos informando.

1 comentario:

Chaconix dijo...

La única solucion que Sam Mitchell ha aportado ha sido tras el tercer partido: "Hay que defender mejor el bloqueo y continuación".

Colangelo (jefe de Toronto) ya tiene escusa para hecharle