miércoles, 23 de mayo de 2007

Mala suerte para Memphis

En esta pasada madrugada en España, se ha realizado el sorteo de draft. La lotería, como así le llaman, le ha dado la espalda a los Memphis Grizzlies, el equipo de Pau Gasol, ya que éste ha salido en la cuarta posición. Alguno pensará que no está mal, pero en realidad fuera de las dos primeras posiciones, el impacto de los jugadores no llegará inmediatamente, o al menos eso dicen los expertos. La llegada de Greg Oden y Kevint Duran, los supuestos número 1 y 2, la han llegado a comparar con el draft en el que llegaron Michael Jordan y Hakkem Olajuwon (antes Akeem). Del resto de jugadores seguro que saldrá alguno bueno o muy bueno, pero de momento, como todos los años, los rookies son una incognita, excepto de alguno que ya vienen precedidos de muchisima fama como lo son Oden y Duran. Ahora hay que esperar a ver que decide Memphis tras este chasco.

La lotería le ha tocado a Portland Trail Blazers, el equipo de Sergio Rodriguez. Esperemos que a McMillan, entrenador de Portland, no le de por elegir otro base, cosa poco probable ya que recordemos que Brandon Roy, el rookie de la temporada, juega en Portland y de base. Habrá que seguir el crecimiento del equipo de Oregón ya que la temporada que viene se convertirá en un aspirante a algo más.

David Sterm, comisionado de la NBA, está que trina, ya que el sistema originado por el y su equipo "ha fallado", porque no ha salido ningúno de los dos peores equipos de la temporada pasada (a la sazón Memphis y Boston) y ya está estudiando como solucionarlo para próximas campañas.

No hay comentarios: