domingo, 13 de mayo de 2007

Premios NBA (y II)

Todos los premios se ha asignado, aunque oficialmente el de MVP aún no se anunciado.

El rookie del año ha recaido sobre Brandon Roy de Portland Trail Blazers, el compañero de Sergio Rodriguez y es uno de los que le ha quitado protagonismo al español. Ha promediado 16,8 puntos por partido. La pregunta es si se convertirá en estrella después de este galardón o no.

En el quinteto ideal de rookies de la temporada ha entrado Jorge Garbajosa empatado a votos con La Marcus Aldridge (Portland), Rudy Gay (Memphis), Randy Foye (Minnesota), Andrea Bargnani (Toronto) y por supuesto el rookie del año Brandon Roy.

El quinteto ideal de la NBA ha sido formado por Steve Nash (Suns), Kobe Bryant(Lakers), Dirk Nowitzki (Maverics), Tim Duncan (Spurs) y Amare Stoudamire (Suns), la única sorpresa la de Amare Stoudamire (aunque no tanto) como el mejor center de la liga. Gasol obtubo un voto en esta votación.

El MVP, que como he dicho antes aún no ha sido anunciado oficialmente será para Dirk Nowitzki, como se venía rumoreando desde hace un tiempo. La noticia se ha confirmado ya que el alemán aún no se ha marchado de Dallas y en el pabellón del equipo tejano se está preparando una rueda de prensa (la de la entrega del premio). Mucho se ha hablado del MVP esta temporada, aunque en la quinielas sólo entraban tres jugadores: Nowitzki, Bryant y Nash. Sinceramente creo que es justo vencedor.

2 comentarios:

PISKUETO dijo...

No tiene nada que ver con el basket,casi son enemigos, pero debo de darte la enhorabuena por el ascenso a la liga de los estrellados.

Reconozco que me pasé todo el dia pensando en ti y en la familia Murciana.

Ya sois de primera otra vez...

Chaconix dijo...

gracias por acordarte de nos. Desde aquí también me acuerdo de ti cada vez que el madrid supera al barça por el titulo de liga, pienso: "Mira piskueto que contento estará, como está disfrutando..."

Por la otra parte, el sabado 12 de mayo pasaron tantas cosas en el deporte murciano. El Murcia ascendió a primera y el Polaris se salvó aunque constó.