martes, 31 de julio de 2007

¡¡Salgo en Gigantes!!

El que me conoce bien sabe que no soy para nada vanidoso, pero creo que la ocasión se lo merece. Que uno salga en la revista que ha comprado y leído desde que empezó a gustarme esto del baloncesto, pues no es una cosas que pase todos los días. De pequeño soñaba en aparecer en la revistar, pero como jugador claro, aunque pronto me di cuenta que eso no iba a pasar, y no por falta de calidad sino por falta de estatura y es que mi 1,72 no fue nunca valorado lo suficiente; menos mal que los partidillos con los amigos me quitaban en gusanillo de jugar a este nuestro maravillo deporte, como dice Moncho Monsalve. Ahora a la "vejez" ahí estoy, con foto incluida a toda página.

El número 1.135 de la revista Gigantes del Basket pasará a mi historia particular. La conservaré para enseñarsela a mis hijos y nietos. Ya veis me conformo con poco.

También quiero dar las gracias desde aquí al fotógrafo que ha hecho posible que los cromos tengan tanta calidad, el webmaster de la página oficial del CBMurcia (Javier Bernal), así como a la jefa de prensa del Polaris World CB Murcia (Ana Rosas) que ha sido la que ha difundido la noticia y me ha permitido ser "famoso" por unos días.

Prometo que el año que viene habrá mas cromos...

4 comentarios:

Chaconix dijo...

Antes de que se me olvide: La foto de la revista me la hizo Ana Rosas en la puerta principal del Palacio de los Deportes de Murcia

PISKUETO dijo...

Muchas felicidades primo, te lo mereces y lo repetiré siempre, haces un trabajo envidiable y de calidad.

Compraré ese gigantes,lo buscaré.

Enhorabuena.

Los cromos son de una calidad enorme y es una gran idea.

Ademas de los cromos del PWM,el homenaje de hoy es de los que mas me gustan.EL SR.Wilkins,un alero de dos metros,histórico.

Chaconix dijo...

Los cromos de los homenajes salen aleatoreamente, de momento hay unos 22 o así, pero irá creciendo paulatinamente. Alguno de los que deberian estar no están porque es dificil encontrar información de todos.
Me voy a apuntar a eso de las encuestas para que voteis cual quereis que seal el siguiente.

Sach dijo...

Aunque tarde, enhorabuena. Las vacaciones no me han permitido escribir antes, aunque si que pude ver la revista de primera mano. Me quedo con el índice de la revista en el que ponía:
Protagonistas: Manolo Chacón y Desmon Mason.
Jajaja! Apareces al lado de esa bestia! Mas de uno pensaría que eras la nueva estrella del baloncesto español, jejeje.

Lo dicho, ENHORABUENA