jueves, 2 de agosto de 2007

Ahora los sub-18

Hace poco más de una semana que ha terminado el Mundial Sub-19 y ya estamos a las puertas del próximo evento de nuestra selección, el europeo sub-18. Entre medio, los cadetes, ya sin Ricky Rubio, has quedado segundos en el campeonato de Europa sub-16 disputado en Grecia.

Este torneo es interesante para los amantes del balonceto murcianos por muchas razones: la primera ver a tu selección aunque sea sub-18, la segunda ver como Ricky Rubio juega contra los de su edad y la tercera valorar a José Antonio Marco, el nuevo base del Polaris World Murcia y ver como se desenvuelve, porque yo no lo he visto jugar, como supongo que os pasa a muchos de vosostros. Si que lo he escuchado por la radio en un par de entrevistas y parece un chico con la cabeza bien amueblada. Dicen que maneja bien los ataques 5x5 y que hace jugar a sus compañeros. Ahora va a resultar que no hacia falta tanto diamante en bruto balcánico (Goran Dragic) que la solución la tenemos en casa. Que quede claro que para mi es una buenisima noticia.

Como ya dije en un artículo anterior, ha empezado a gustarme esto de ver las categorias inferiores, y como gracias a laSexta el campeonato se va retransmitir, pues habrá que verlo. El primer partido lo juegan mañana a las 20:15h. Por cierto, igual que pasa con el Europeo Senior (el de Pau Gasol y compañía) este también se jugará en España, así que además somos de los favoritos.

No hay comentarios: