viernes, 14 de septiembre de 2007

Sublime para llegar a semifinales

A eso del descanso me llamó Piskueto (que agradable e inesperada sorpresa) para saludar y ver como va todo, claro, inevitablemente hablamos del partido (entre otras cosas) y me dijo que todo bien, pero tenía el miedo de lo que pasó contra Croacia y le dije que estaba todo controlado que esto eran cuartos de final y que no valía confiarse, pero la verdad es que no pensé que la segunda parte, bueno el tercer cuarto, porque en el último ya estaba todo decidido, iba a salir tan redonda, y eso que en la primera no se jugó mal.

Quitados los tres o cuatro primeros minutos (rotura de reloj incluida) España fue un rodillo que fue pasando sobre los alemanes sin detenerse ante nada, esta vez ni siquiera hizo falta el concurso decisivo en ataque de Pau Gasol, lo que es una buena señal, porque no tenemos paudependencia.

Alemania fué un rival flojo, muy flojo, que no aprovechó a sus tiradores y para una vez que a Femerling se le veía entonado, se cargó de faltas enseguida.

Ahora no hay que confiarse por esta victoria, demasiado facil para cuartos, en las semis tendremos a Grecia o a Eslovenia y será otra cosa, ya que los dos equipos son eso: equipos, bloques engrasados. Te podrá gustar o no la forma de jugar de Grecia, pero hay está otra vez, y Eslovenia viene haciendo un campeonato bastante solido (sólo ha perdido contra Lituania).

Ya queda menos para el oro... Mi cabeza da vueltas persiguiendote...

2 comentarios:

Chaconix dijo...

Pronostico para semifinales:

Por lado la semifinal mediterranea:
España-Grecia
Por el otro la semifinal "Sovietica":
Rusia-Lituania

PISKUETO dijo...

jugon ¡¡¡ ...eres un jugon ...