jueves, 24 de enero de 2008

¡Qué malo!

¡Qué malo es Pera Ferreras! El comentarista que hace los partidos del Barcelona en la Euroliga para Teledoporte. Ciegamente barcelonista se la de entendido con comentarios sin sentido. En el partido de ayer llegó a decir a falta de dos minutos, y cuando la Lottomatica estaba remontando: "Partido sin historia" ¡¡Pero si hubo tres remontadas por cada equipo!! Mira si tienes cosas que contar. Cantó la victoria del Barcelona a falta de cuatro minutos para el final, y como todos saben el Barça al final perdió, no tenia ni idea de lo que señalaban los arbitros, daba por seguras cosas y en las repeticiones se tenía que comer sus palabras, y así desde que empezó la Euroliga. Un pequeño suplicio que tenemos que soportar los que nos gusta el basket.

El partido no fue bueno, el Barcelona tiene una crisis que solo se quita con una Copa (de Rey), pero el comentarista fue peor.

2 comentarios:

Sach dijo...

Yo a quien odiaba era al que comentaba los partidos de Liga (de fútbol) en La2. Juan Carlos Rivero, creo que era. No podía con él!!! Como el pobre estaba sólo (no tenía comentarista) tenía que hacer de narrador y de comentarista, y el tío se ponía a hablar y a hablar y acababa divagando sobre el sexo de los ángeles, diciendo una parida detrás de otra.

Luego ya, el que se equivo en datos sobre los jugadores, su pasado, y demás... es una batalla perdida. Me pasa por ser demasiado freak. Creo que tengo un 80% de mi cerebro ocupado con datos innecesarios sobre deportes: nombres, fechas, resultados,...

Chaconix dijo...

Eso nos pasa a mas de uno de los que estamos por aquí, creo yo