martes, 18 de marzo de 2008

No se por donde empezar

Más que un articulo esto puede parecer una sucesión de pensamientos ya que como digo en el título: "No se por donde empezar".

No es de recibo que un árbitro de Badalona pite al Joventud ¿Ha sido casualidad o despiste por parte de la ACB o por parte de comité de designación?

Ya sabemos que el DKV tiene bula arbitral, la de manotazos que dan los chicos del DKV sin penalización, pero poner uno nacido en la ciudad natal de un club me parece demasiado.

No perdió Polaris por culpa del árbitro en cuestión pero si estoy seguro de que la diferencia de puntos podría haber sido menor y si se podría haber llegado con opciones al final del partido. Y es que no se pitó ninguna falta dentro de la zona en el último cuarto a favor de Polaris World, pero si todos los roces en la zona contraría.

Sobre los aspavientos y treatralidades varias no voy a decir nada en contra, ya que si lo hace el de tu equipo, pues te sale la sonrisa picarona y piensas: "esto es un juego de listos" pero si deberían los árbitros diferenciar.

El Joventud es el mejor equipo que ha pasado por aquí este año, pero con diferencia, y la victoria se la llevan de manera merecida, mantubieron una intensidad fuera del alcance de Polaris, incluso en el Palacio de los Deportes.

Los aplausos de la gente hacía el rival no me parecen bien, pero no juzgo ni critico a los que lo hacen, sólo opino que no me gustan, se puede aplaudir una jugada determinada, pero una tras otra y por cosas normalitas, pues no me gusta. Aunque la mayor parte de esos aplausos hay que decir que fueron de los seguidores del Joventud desplazados desde Badalona. Lo sé porque se sentarón muy cerca de mi.

2 comentarios:

Sach dijo...

Espero que lo de seguidores del Juventud cerca de ti, no lo digas por mi, eh? que yo, aunque poco, cuando voy lo hago para animar al Polaris.

Ahora enserio. Coincido con casi todo lo que has dicho. Lo de las faltas en la zona era ya para echarse a reir. Cada vez que Triguero cogía un rebote en ataque pensaba:
¿para qué? si no le van a dejar levantarse.
Y efectivamente, no hubo forma humana de que en ninguna ocasión Juanjo lograra lanzar el balón a canasta. Las manos (y manotazos) le caían como aspas de un molino.

Qué decir de Ricky. Un excelente jugador, adelantado a su edad y que está llamado a hacer grandísimas cosas para nuestro baloncesto...pero que me cae de mal!!! No se puede ir por la vida con esa sobervia y ese teatro que le echa ante cada empujoncito, cada roze en un bloqueo o cada vez que le tocas la mano en medio de un bote. Creo que el señorito rubio tiene cualidades más que sobradas para no tener que recurrir a eso (ahora que con Rudy de maestro, pues así le va, otro que tal)

Lo del árbitro, primera noticia, pero vamos, que me parece alucinante, tanto como para impugnar el partido. Aunque claro, con ese presidente/mafia que tenemos, cualquier espera algo bueno.

Termino ya que me estoy extendiendo demasiado. Lo de losaficionados no lo veo bien, pero tampoco es malo dle todo. Hay que acostumbrarse y ver el lado bueno de las cosas. Como seguidor del Real Murcia he sido abonado hasta en los tiempos en que deambulaba por tercera y he tenido que aguantar que todos se suban al carro de los éxitos cuando el equipo va bien. Y he pasado de ver un partido junto con 50 personas (datos de asistencia oficiales) A verlo con 25.000 y no tener sitio para poner los pies. Éstos seguidores nunca vendrán a ver a su equipo, vendrán a ver espectáculo y pasar la tarde (algo más parecido a los aficionados NBA) ¿Su lado bueno? 1. si el equipo llega con opciones, acaban animando a los tuyos, y aunque son aplausos de mentirijilla, son aplausos al fin y al cabo.
2. es dinero para el club

Ale, acabo ya. Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.