lunes, 14 de abril de 2008

Otro título para el Joventud


No vi el partido, porque no lo echaron por ningún lado, que ese es otro tema, pero después de ver el Polaris-Cajasol no voy a proclamar la infinita superioridad del Joventud, porque el resultado puede parecer engañoso, aunque la victoria no tiene paliativos y Akasvayu no pudo remediarlo. Y digo que no voy a decir nada porque el domingo Polaris perdió de 15 pero hasta que no faltaban 2 minutos iban sólo 3 abajo, cinco triples extratosféricos (algunos desde 8 metros) de Elmer Bennet nos echó del partido.

Lo que si quiero desde aquí es mostrar mi admiración por el equipo verdinegro y por su entrenador, ya que entre los jugadores y éste, han conseguido devolver al equipo badalonés donde le corresponde dentro del baloncesto español y europeo.

Villacampa, el otrora jugador y ahora presidente, vive en una nube esta temporada ¿Soñarán también con la liga? Supongo que Aito en sus deseos está conseguir el triplete, pero de momento no lo dice nadie. Ya han cumplido con creces esta temporada.

Lástima para el Joventud que Rudy se vaya el año que viene y que la recien ganada participación en la Euroliga no la pueda disfrutar con él en sus filas.

Felicitar también al subcampeon: Akasvayu, ya que el año padado fue campeón de la FIBA Cup y este año subcampeón de la ULEB.

¡¡¡¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!!!!

4 comentarios:

Sach dijo...

Parece que el basket español goza de buena salud y lo que es más importante: tanto a nivel de clubs como de selección. A ver si esto sigue así y en la FInal Four también estamos a la altura, aunque con la que hay montada por Vitoria...
No se porqué, pero me da a mi que el DKV no va a ganar la liga, incluso me arriesgaría a decir que no estará en la final. No me baso en nada, sólo es una intuición, así que ya se verá.

Pd.: A ver cuándo tratas el tema de Rudy y la NBA porque hay debate para rato. ¿Le sentará bien el salto, o le sentará en el banquillo?

Chaconix dijo...

Lo de Rudy y la NBA a su tiempo, cuando todos los pasos esten andados. antes de que debute.

Creo, como ya dije antes, que el Joventud llegará a la final.

PISKUETO dijo...

Enhorabuena al DKV Jouventud, es uno de los pocos clubes que viven han vivido y vivirán enteramente por y para este deporte.

EL otro es el Estudiantes y se nos va para abajo.

Primo tenéis que hacer algo importante, el ultimo partido os dejáis ganar,vale?

¿ Que hacemos con el Estu? , vaya palo la derrota con el fuenlabrada...hay que ganar en Granada o ya se certifica el descenso.

Chaconix dijo...

Piskueto el último partido es contra Valladolid, y por tanto una las posibles tablas de salvación que tendrá Estudiantes, así que lo mejor sería que Polaris ganara ese partido para poder salvar así al Estu. Polaris ya está salvado matemáticamente ¡Que gusto a falta de tres jornadas!