miércoles, 11 de junio de 2008

Nuevas sensaciones

Ya sabeis que no puedo ver los partidos de la final de la NBA, esperemos que el año que viene sea laSexta la que tenga los derechos. Por mi bien más que nada.

Así que sólo volveré a hablar de sensaciones. Algunas un poco repetidas en anteriores artículos.

Lakers ganan el tercer partido, la serie se pone 2-1 y da la sensación de que ganando los dos siguientes partidos también en Los Angeles, los Lakers se llevarán el anillo; antes del tercer partido la sensación era otra bien distinta. Perder hubiera significado quedarse practicamente sin opciones en esta final.

Los partidos se están jugando al ritmo que quiere Boston, marcadores muy bajos y defensas al límite. Así que la victoria de ayer es algo más que una victoria, es un aviso: "También sabemos ganar así", aunque en Boston ya hemos visto que es aún más dificil.

Kobe sigue haciendo la guerra demasiado sólo, cosa mala para Lakers, porque significa que los demás no están aportando y que Kobe se las tiene que jugar todas, y eso hará que aporten todavía menos... memos mal que los porcentajes de Bryant han subido en el último partido. Ayer Vujacic ayudó mucho y Pau (cansadísimo por la defensa a Garnett) un poco, para el siguiente veremos.

Con todo esto no las tengo todas conmigo en que la victoria se quede de lado de los amarillos al final.

Gracias Gasol por hacernos participar de la historia del baloncesto. Ya tenemos el primer español que ha ganado un partido en la final de la NBA.

No hay comentarios: