jueves, 30 de octubre de 2008

basketstars.com

Como bien os imaginais es una pagina web y por supuesto relacionada con el basket. Dedicada a los cada vez más difundidos juegos por la red, en este caso, como no podia ser de otra forma, es un juego de basket.

En realidad basketstars.com es un manager de baloncesto, pero en red, y cada equipo es llevado por un internauta, despojandonos así del factor máquina, aunque este está presente en los partidos.

Entre mi rutina matutina: acb.com, cbmurcia.com y nba.com se ha colado este manager por la red para ver si he ganado el partido de la jornada. De momento voy 7, con muchas posibilidades de entrar en playoff. La plantilla retocada con un par de buenos fichajes, está rindiendo cosiderablemente más de lo que me esperaba. Y aunque ando perdido por una de las decenas de ligas de más bajo nivel, me divierto y confio en ascender sino este año, si el siguiente.

Entre las muchas cosas buenas está su forma de juego, un día, un partido, eso sí a la 1 de mañana, pero tienes todo un día para estudiar al rival, para elegir tu cinco inicial, tus cambios (a través de un sistema de rotacion bastante interesante), tu táctica cuarto por cuarto... en definitiva para preparar el partido.

También debes gestionar el pabellón, remodelarlo, para ganar más dinero con las entradas y cuidar el merchandasing. Sponsors, primas, una especie de quiniela de la jornada, contratar entrenadores ayudantes, encontrar jovenes promesas, no le falta casi de nada.

Por poner una pega, cuando cojes un equipo te lo dan ya con el nombre y también el pabellón tiene nombre, debes permanecer una temporada en el equipo para cambiar el nombre del equipo. De momento me llamo Kitus_9 pero pronto seré el Murcia Güertans.

Si quereis haceros abonados del club al que entreno, no dudeis en clickar aquí.

3 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Murcia Güertans.
¡¡¡¡¡Se sale!!!!!!!!!

Chaconix dijo...

No se si debiera registrarlo para que no me lo quiten,

Anónimo dijo...

el mejor juego del mundo