jueves, 13 de noviembre de 2008

Derecho de tanteo de Slanina

Me gustaría creer que Cajasol no irá al derecho de tanteo por Donatas Slanina, opción que tiene por haber sido el último club ACB en el que estubo y que éste se reservó. Entiendo que un club que deja marchar a un jugador y que ha sido varias veces ofrecido de nuevo (como ayer descubría el director deportivo del CB Murcia) y rechazado, será porque no tiene ningún interés en el jugador. Manel Comas, tras la marcha de Bennet, ha dicho que quiere un base, no un escolta/alero.

Por lo que he leido por ahí, el único interés que tiene Cajasol es sacar tajada (económica) de todo esto.

Espero que los sucesivos favores que el CB Murcia ha hecho al Cajasol, a saber: dejar marchar a Manel Comas en mitad de temporada, la disponibilidad de las instalaciones en un mini stage que hizo el equipo sevillano en Murcia y la sustaciosa rebaja de la clausula de rescisión de Triguero para que puediera fichar por Cajasol, sirvan de algo y todo quede solucionado antes del próximo envite del CB Murcia contra Granada, sin rompre las excelentes relaciones que mantenemos/manteníamos con el club Sevillano. Si no es así el miércoles en Murcia, el destino ha querido que nos toque jugar contra Cajasol. Veremos que pasa.

La solución no tardará en llegar, pero el debut de Slanina podría retrasarse o no llegar nunca a producirse. Todo depende de Cajasol.

Lo que no llego a entender del derecho de tanteo es la posiblidad de ejercerla sobre un jugador que ya no pertenece a tu club. Yo creía que este se reservaba para cuando te quieren fichar un jugador o cuando está en el ultimo año de contrato.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hoy en varios medios confirmaban que Cajasol no irá al tanteo.

Chaconix dijo...

Confirmado. Cajasol no irá al derecho de tanteo según informa la web del club www.cbmurcia.com

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Totalmente de acuerdo con tu ultimo parrafo...un saludo!