viernes, 21 de noviembre de 2008

Me ha convencido

Al igual que los bombones Ferrero Roche, Tanquan Dean me ha convencido. Debo confesar que el fichaje del escolta norteamericano por parte del Club Baloncesto Murcia me producía una sensación de: "¿Y este es el que va a sustituir a Hunter?" Pero visto el juego desplegado y el tipo de jugador que es, repito: Me ha convencido. Era exceptico con él principalmente por la definición de jugador en ataque que le daban: tirador tras dribling de esos un poco alocado, un chupón, vamos, pero con otras palabras, pero por suerte no es así. Y no será porque no tira, en un partido se tiró 13 triples, aunque de momento lleva un excelente 45% de acierto desde los 6,25.

La única esperanza que tenía, era que nos saliera un Duane Washington, y vaya, el chico no es un acaparador de balon, ni un anotador de los que ya quedan pocos (como si lo era Duane) pero está siendo el máximo anotador del equipo y cuarto de la competición, pero lo más sorprendente es su discurso, refrendado además por su actitud en la cancha: "Me divierto más defendiendo que atacando", ahí queda eso, y como digo, lo mejor es que no lo dice de cara a la galería. En todos los partidos se ha dejado la piel defendiendo.

Por supuesto Hussein, que en el ultimo partido lo bordó dirigiendo al equipo desde el banquillo (y se cabreó mucho y con razon cuando se nos esfumó la diferencia) está encantado con él. Espero que siga así toda la temporada y que el año que viene siga en la ACB con el CB Murcia.

No hay comentarios: