lunes, 29 de diciembre de 2008

Grande Pau

Se que este artículo llega tarde, lo tenía que haber escrito el día de navidad, pero... nunca es tarde si la dicha llega (la dicha siempre es buena).

El Lakers-Celtics del día de navidad en EEUU se puede comparar, sin exagerar, con el Barça-Madrid de fútbol aquí: el partido.

Pau Gasol empezó mal, bastante mal, como él mismo reconocía en su columna en Marca. Hasta que llegó el último cuarto, que fue uno de esos para recordar. Sus acciones permitieron a los Lakers llevarse la victoria ante unos Celtics, que recordemos llevaban 19 victorias consecutivas.

7 puntos casi consecutivos, un tapón y una asistencia de Pau sirvieron para ganar y para demostrar a todos que Gasol no es de los que se esconden en los momentos finales, puede fallar(como en el la final del Eurobasket) o no (como contra los Celtics) pero nunca se esconde.

El más contento con todo esto: Kobe Bryant, haciendose huecos para tirar desde los microfonos, regalandole parabienes a Pau.

Y Phil Jackson conquistó la victoria 1000 de su carrera.

1 comentario:

Sach dijo...

Pues como nunca es tarde... yo también vuelvo por aquí. Las navidades son malas para todo esto, y eso que he estado de vacaciones!
Pero no te preocupes que he retomado las buenas costumbres. He empezado por abajo, criticando a Slanina.
A partir de ahora haré un marcaje individual al blog