jueves, 22 de enero de 2009

Ser o no ser

Ser o no ser dijo William Shakespeare en su Hamlet, pero para este artículo, Estar o no estar, debería ser la traducción exacta.

Estar o no estar, (en la ACB el año que viene) esa es la cuestión. Deportivamente está claro y meridiano que es mejor estar, y más aún con los cambios que se avecinan respecto a la liga Europea, pero, visto lo visto, en cuanto a financiación del equipo se refiere, mantenernos en ACB un año más puede ser la puntilla que apuntille al moribundo CB Murcia (al menos esa sensación da a nivel económico) parece ser que no hay dinero en ningun sitio para el CB Murcia en ACB. Lo otra cuestión es ¿Será más facil mantener al club vivo en LEB? Estoy seguro de que si la afirmación fuera positiva a ciencia cierta, más de uno vería con buenos ojos el descenso.

Acaso están desde club jugando esa carta, pues la no contratación de un base que sustituya a Gonzalo Martinez así lo atestigua.

Como quiera que sea, lo que está claro es que ya en Enero estamos sufriendo por el destino de un club con mas de 20 años de historia, por el destino de un club de baloncesto.

1 comentario:

Sach dijo...

Así que quieren bajar??
aja! ahora entiendo por qué ficharon a Slanina. Ya decía yo...
Ahora enserio, no creo que el CB Murcia ahorrar mucho en LEB. Los desplazamientos son los mismos y la plantilla poco variaría si estuvieramos en LEB (no nos engañemos, no tenemos nadie que sea "indiscutible" en ACB
Y estando en ACB algo más pillaremos (unos pocos más abonados, más apollo de las Instituciones...)