jueves, 29 de enero de 2009

Yo lo defendia

No me da verguenza decirlo, yo defendía a Manolo Hussein de las criticas hasta la pasada campaña, como bien indica el tiempo verbal, lo hacía. Pero no puedo seguir haciendolo, de hecho ya dije en el resumen de la temporada pasada que el momento de Hussein ya había llegado a su fin; que el CB Murcia debería plantearse el cambio de entrenador ya ¿Por qué este cambio? Con la mejor plantilla de la historia de este club se alcanzó igualar la mejor clasificación de la historia, pero se podría haber hecho algo mejor, se le debería de haber sacado más rendimiento a la plantilla. Aunque todo esto era perdonable, el equipo gustaba en casa, se hacia querer en casa, fuera es y era otra historia, pero ahora ni en casa, y esto es lo que yo me temía, que el mastil que sujetaba la bandera Hussein se resquebrajase por en medio y que ya no fuera capaz de motivar a los suyos y de convencerlos que el Palacio es inexpugnable. No me voy a meter en comentarios técnicos porque no soy quién.

La situacion económica no es buena y supongo que por eso no se despide a Hussein, así que sólo nos queda la ética de un gran profesional que lo ha sido hasta el momento. Espero que lo siga siendo.

2 comentarios:

ERNESTO FERNÁNDEZ dijo...

Nunca ha sido demasiado justo,pero es verdad que al final cambiar al entrenador es lo que hace que todo un equipo responda,sea o no su culpa.
Y,desde luego,el equipo está jugando de angustia.
Un saludo

Chaconix dijo...

Las ultimas noticias es que Hussein puso a disposicion su cargo y que no le han aceptado su marcha