miércoles, 11 de febrero de 2009

Refuerzos para un mal momento

El CB Murcia se ha reforzado. Bueno, mejor dicho, de momento ha cubierto los huecos dejados por otros jugadores, o bien porque se han lesionado o bien porque se han retirado. No puedo decir si se ha reforzado o se ha debilitado, eso el tiempo lo dirá.

Los que han venido han sido: Alexis Montas, para sustituir a Jesse Young y Nenad Mijatovic para susutituir a Gonzalo Martínez. No conozco ni he visto jugar a ninguno así que no opinaré, pero la sensación no es del todo bueno por distintos motivos. No tengo confianza en el alapivot, espero poder tragarme mis palabras, pero sinceramento no lo creo. El base me da más confianza pero soy de los opina que hay que darle más minutos a Jose Antonio Marco y así es imposible. Recordemos que Marco solo tiene 18 años, si jugara más, si se soltara de la presión del fallo, si madurara jugando, creo que sería un buen base dentro de dos o tres años, pero si continuamente le ponemos barreras nunca progresará y nunca podremos saber si valía o no valía para ACB, yo soy de los que opino que sí, que tiene muy buenas maneras, por supuesto que debe mejorar en el tiro y sobre todo en confianza para afrontar una penetración o un tiro con garantias, pero si fuera el entrenador de CB Murcia yo hubiera apostado por él, eso resuelve dos cuentiones, darle minutos a un tio joven y despejar sin ninguna duda si vale o no y no gastar más del dinero que no se tiene en el CB Murcia.

No hay comentarios: