sábado, 28 de febrero de 2009

Resaca de la copa

Un poco tarde para hablar de actualidad, la Copa del Rey 2009 hace una semana que se fué. Pero no he querido resistirme de hacer un par de comentarios.

El apasionante Barça-Madrid que se saldó con victoria azulgrana dejo un buen sabor de boca a los cules, pero en manos de TAU, el Barcelona parece otro, aunque casi cualquier equipo en manos del actual TAU parece otro ¿Como es posible que Ivanovic saque tanto rendimiento a este equipo y no pudo hacerlo con el Barcelona? El campeón, el TAU, fue justo vencedor, porque aunque Unicaja Málaga le puso mucho empeño en la final, y llegó a forzar la prórroga, no es menos cierto (sin querer menospreciar a nadie) que el cuadro que tenía para llegar a la final era un poco más facil; habida cuenta de la elimiación del Joventud.

El MVP no lo entendí, Teletovic que es un jugador que me encanta, estubo muy bien en la final, pero no metió casi nada en los minutos de la verdad. Splitter creo que se lo mereció más, pero esto es solo un punto de vista. Enhorabuena al campeón.

No hay comentarios: