domingo, 1 de marzo de 2009

Victoria agónica, cabezonería o genialidad.

EL C.B. Murcia ha ganado hoy al C.B. Granada, la crisis está por todas partes y la falta de esponsors también ha llegado al baloncesto.

Como decía el C.B. Murcia ha ganado de manera agonica, en un partido que comenzó perdiendo de manera clara, de hecho no anotó nada hasta el minuto 8 del primer cuarto, que remontó gracias a un gran Lamont Barnes (MVP de la jornada) y un acertadísimo Pedro Robles, aquel que diga que Pedro Robles no tiene nivel para la ACB que me lo demuestre, porque hay ha dado una lección de tiro.

La controversia del público murciano con Manolo Hussein ha firmado hoy un nuevo capítulo; a pesar de la extraordinadia primera parte de Robles, Hussein en contra de todo el público que incluso le ha gritado ¡¡Robles,Robles,Robles!! (gritos a los que me he sumado) se ha empeñado en mantener a Slanina fallando todo lo que tiraba (literalmente), e incluso la jugada final ha sido diseñada para el lituano. La fortuna o la genialidad o el destino, vaya usted a saber, ha querido que Slanina recibiera el balón y en el intento de tres ha sido objeto de falta. Ha metido los tres tiros libres y el C.B. Murcia ha ganado. Opinen por favor.

No hay comentarios: